La Red Nacional de Refugios recibió recursos para continuar operando por una vida libre de violencias para las mujeres

El 28 de abril de 2020, la Red Nacional de Refugios emitió un comunicado en el que informa que recibió su primera ministración correspondiente al Presupuesto de Egresos de la Federación del 2020, para realizar su labor y brindar atención integral y protección a mujeres en situación de violencias, y en su caso a sus hijas e hijos.
La Red Nacional de Refugios reconoció el trabajo de INDESOL y su compromiso con el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias, al agilizar la transparencia y los procesos administrativos para continuar con su labor en este contexto en el que su trabajo es fundamental.
Recientemente, la Red Nacional de Refugios también informó que el ingreso de mujeres a los refugios ha aumentado en 12% y en algunos estados, incluso en un 50%.
Donde para informar por favor…gracias a adelantadas
Me gustaMe gusta