Llama Claudia Sheinbaum a celebrar el día de las madres sin salir de casa y presenta festival virtual

En conferencia de prensa llevada a cabo el 6 de mayo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum, comentó que frente a la epidemia, es importante cuidar la salud de todas las personas y en especial las madres este 10 de mayo, por lo que propuso trasladar la celebración para el próximo 10 de julio de 2020.

El llamado, comentó, es para celebrar el 10 de mayo con Sana Distancia y mover la fecha para no exponer a las personas a contagios por Covid-19. Asimismo, presentó el festival virtual “De corazón a corazón” que se llevará a cabo el 10 de mayo a partir de las 12 horas, con mariachis y artistas, entre ellas Tania Libertad y Pablo Milanés.

Se transmitirá también la película “Una familia de tantas”, un melodrama del cine de oro mexicano que retrata la cotidianidad de una familia de clase media urbana hacia mediados del siglo XX en la Ciudad de México.

Asimismo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado para celebrar el día de las madres sin consumismo y con igualdad.  

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s