¡Disfruta de la cultura a la distancia! Conoce el Colegio de San Ildefonso

Hazlo a través de visitas virtuales, donde podrás disfrutar de un recorrido por este emblemático espacio, que por más de cuatrocientos años, ha construido su propia historia como la de procesos artísticos, culturales y sociales más importantes de México.

En este recorrido virtual, podrás apreciar su majestuosidad e importancia, mientras admiras a detalle algunos de los murales más representativos de este recinto universitario y recorres sus pasillos, patios, el Anfiteatro Simón Bolívar y el Salón El Generalito.

San Ildefonso también te invita a conocer en un solo click la exposición: Santiago Arau. Territorios, la cual reúne un mosaico de 80 fotografías de este fotógrafo mexicano.

Así como a revivir las muestras: Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China y  Conversaciones: colección fotográfica de Bank of America, Michael Landy. Santos vivientes. 

Esta iniciativa forma parte del programa #ContigoEnLaDistancia de la Secretaría de Cultura, que busca acercar contenidos propios que sumen a las diferentes propuestas públicas y ciudadanas, con la finalidad de contribuir al ejercicio de los derechos culturales de la población durante esta contingencia.

El recorrido virtual y otras actividades pueden consultarse en: contigoenladistancia.cultura.gob.mx, www.sanildefonso.org.mx y https://sanildefonsoencasa.blogspot.com,

Por Celia Reyna/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s