Presentan la campaña No Estás Sola, para identificar y denunciar la violencia familiar

El 13 de mayo fue lanzada la campaña No estás sola, elaborada con la colaboración de la Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y ONU Mujeres. Se trata de un material que busca difundir las definiciones y formas de identificar a la violencia familiar, así como proporcionar información sobre lo que las mujeres pueden hacer.

El material No estás sola, que promueve la convivencia sin violencia, es un aporte para identificar las situaciones que podrían desatar violencia durante el confinamiento. El material explica qué es la violencia familia, así como las fases que suelen presentarse y cómo se expresa. Asimismo, contiene una serie de recomendaciones para identificar lo que pueden hacer las mujeres que podrían encontrarse en una situación de violencia.

Enfatiza que la violencia nunca es justificada, y los canales de denuncia disponibles. Te invitamos a conocer y difundir este material, el cual puedes descargar en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/551904/folleto__1_.pdf  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s