Presentan nueva sección web dedicada a salud materna

En la conferencia de prensa vespertina del 14 de mayo de 2020, el Dr. Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, presentó una nueva sección en el sitio http://www.coronavirus.gob.mx el cual está dedicado a la salud materna.  

En este sitio, las mujeres que lo requieran podrán encontrar información sobre la atención médica durante la Jornada Nacional de Sana Distancia, durante el embarazo, parto y puerperio. Estos servicios se consideran esenciales, por lo que no deben interrumpirse.

Asimismo, se presentan una serie de recomendaciones para mantener la salud durante la pandemia. Se destaca además que la atención prenatal es fundamental, por lo que es importante acudir a consulta.

Acerca de la lactancia, informa las medidas y servicios a los que tienen derecho las mujeres, así como los cuidados necesarios en caso de haber contraído covid. Este sitio también otorga indicaciones para prevenir o recibir atención durante la cuarentena.

Puedes acceder a la sección dedicada a la salud materna a través del siguiente enlace: https://coronavirus.gob.mx/salud-materna/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s