Nosotras por La Regeneración

Te presentamos algunos testimonios de lo que ha implicado repartir el periódico feminista La Regeneración. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Repartir el periódico La Regeneración ha sido una de las experiencias más interesantes de mi vida, ya que a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de lo importante que es divulgar la información que se plasma en este periódico. Me es muy satisfactorio colaborar en su distribución, ya que lo hemos llevado a diferentes lugares, en los que las mujeres ignoraban los temas que trata. Ahora puedo decir que aquellas a quienes he tenido la oportunidad de obsequiarles un periódico tienen un panorama diferente sobre las cosas.

Le agradezco a Carol Arriaga preocuparse por las mujeres y darnos la oportunidad de informarnos y darnos cuenta que la participación de las mujeres es importante para que el machismo quede atrás. 

Ana Laura Escamilla Mejía


Para el trabajo y desarrollo del equipo del DTT 17, conformado por comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, con cabecera en Ecatepec de Morelos, es muy importante distribuir de mano en mano el periódico La Regeneración, que nos ilustra en relación al gran movimiento de las mujeres que han existido a través de la historia, y plasma la importancia de dar continuidad a nuestra lucha y derechos a través de la participación ciudadana organizada, para así lograr la equidad de género que tanto necesita nuestro país. De esta manera podemos compartir vivencias, detenernos a levantar la percepción de las lectoras de viva voz y mantener a la ciudadanía, al pueblo enterado con este medio informativo y la firme convicción de que sin La Regeneración no hay transformación.

María Enriqueta Borja Gaspar y comités de Protagonistas del Cambio Verdadero 


El periódico feminista La Regeneración representa una valiosa oportunidad para conocer historias de vida auténticas, revestidas de cariño, tradición, folklore, cultura, sabiduría, juventud, sencillez, pero sobre todo de identidad y amor por la familia. En resumen, ¡es comunidad y unión entre mis hermanas de vida!

Caliope Herrera 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s