Logros y avances en la primera legislatura de la Ciudad de México

A días de finalizar la primera legislatura de la Ciudad de México, la coordinadora de Morena en el Congreso Local, Martha Ávila Ventura, aseguró que se aprobaron reformas legales que favorecen a los sectores más vulnerables. Muestra de lo anterior es el fortalecimiento del sistema de adopción en favor de los menores sin hogar, así como el reconocimiento de los derechos de las personas mayores y la creación de la Ley de Derechos de los Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes en la Ciudad de México.

En el mismo sentido, se vieron avances desde la actual legislatura para proteger a otros sectores vulnerables con la Ley para el Reconocimiento y Atención de las Personas LGBTTTI con la que se garantizan sus derechos.

La actual diputada local, quien repetirá en la siguiente legislatura, asegura que se continuará con las reformas y leyes en beneficio de los menos favorecidos. En el Congreso Local de la Ciudad de México Morena repetirá como primera fuerza política, por lo que la capital del país continuará con la histórica lucha y representación de la izquierda nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s