Desde el Senado continuaré consolidando el gran proyecto de nación: Olga Sánchez Cordero

Por: Celia Reyna

En compañía del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero agradeció la confianza y la responsabilidad depositada en ella para ocupar el cargo como Secretaria de Gobierno, en los primeros 3 años de gobierno de la 4ta transformación.

“Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación” manifestó el presidente en la publicación del video donde se dio a conocer la noticia.

La ahora ex secretaria de Gobierno que volverá como legisladora en el Senado de la República expresó unas palabras al Presidente: “fueron tiempos intensos como corresponden a la gran transformación, ahora continuaré mi labor en el ámbito legislativo para consolidar la transformación de México”, aseguró.

En ese sentido, Sánchez Cordero aseveró que desde el Senado continuará con la agenda de derechos humanos que la han caracterizado y con el compromiso de impulsar desde el legislativo la transformación de México, y el gran proyecto de nación a partir de su re incorporación inmediata como senadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s