Olga Sánchez Cordero candidata para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado

Por Redacción

En la primera reunión del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado con Olga Sánchez Cordero como Senadora desde su renuncia como Secretaria de Gobierno, fue votada por unanimidad a través de votación a mano alzada como candidata única para presidir la mesa directiva del Senado de la República.

Por su parte la senadora agradeció la generosidad de las candidatas que declinaron. “Muchas gracias por esta confianza, no la voy a defraudar, gracias por la confianza para poder dirigir. Estoy aquí para que, a través del diálogo se logren construir consensos, lo más importante es construirlos al interior de la bancada” expresó.

En la reunión que se llevó a cabo en la Vieja Casona de Xicoténcatl, se encontraba el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta, Ricardo Monreal quien le expreso su apoyo y respaldo en su nueva etapa como Senadora. El legislador también expreso que la prioridad de los morenistas es sacar adelante las iniciativas para lograr el cambio de régimen que se han propuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s