Morena inicia jornada nacional de capacitación para mujeres

Necesitamos más mujeres en los cargos de toma de decisiones del país, por ello, la Secretaría Nacional de Mujeres de Morena inicia esta gran jornada de capacitación, en la que cuatro mil mujeres de todos los estados de la República, van a adquirir conocimientos que les ayuden a reforzar su liderazgo político.

Así lo expresó Carol Arriaga, secretaria nacional de mujeres de este partido político, al inaugurar la Jornada Nacional de Capacitación Morena Mujeres 2021, que se llevará a cabo del  1 de octubre al 10 de diciembre del año en curso.

Esta jornada de capacitación está integrada por 40 cursos que abordan diferentes temáticas como: Comunicación política, imagen pública, posicionamiento mediático, marketing político en redes sociales, entre otros, mismos que dan conocimientos y herramientas necesarias a las mujeres para continuar desarrollando sus carreras políticas.

“Para lograr la igualdad necesitamos más mujeres en la política y más hombres en la cocina”, enfatizó Arriaga y reiteró que la participación de todas es muy importante en nuestro país, por ello les pidió a las participantes aprovechar al máximo estos cursos y seguir incidiendo en la decisiones del nuestro país.

Detalló que la mayoría de los cursos se realizarán en línea y las convocatorias se difunden a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría Nacional de Mujeres de Morena.

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s