Se presenta Agenda morena mujeres 2022 en diferentes estados 

La secretaria nacional de mujeres de morena, Carol Arriaga, detalló que ha presentado la agenda 2022 en diferentes entidades del país. 

En lo que va del año, la Agenda morena mujeres 2022 llegó a distintas alcaldías de la Ciudad de México así como a Guanajuato, Aguascalientes y Sinaloa.

La secretaria nacional agradeció a todas las mujeres que han recibido su agenda e informó que pronto llegarán a más entidades

El pasado 25 de febrero la Mtra. Carol Arriaga acompañada de decenas de mujeres capitalinas, quienes recibieron su agenda en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se realizó la Tertulia Feminista, en la colonia Aldana, alcaldía Azcapotzalco, en donde además de platicar sobre la agenda morena mujeres 2022 y los derechos de las mujeres, se conmemoró a las que ya no están.
El pasado 6 de marzo la agenda llegó Culiacán, Sinaloa. 
En el evento se contó con la presencia de la secretaria de mujeres del estado, Dra. Teresa Guerra y el Delegado Estatal con funciones de presidente, Mtro. Manuel Guerrero, así como de la Senadora Imelda Castro, la diputada federal Ana Ayala, la Enlace de Mujeres Morena Bertha Chávez y la comisión de organización.

El pasado 4 de marzo, se llevó a cabo la presentación de la agenda Salamanca, Guanajuato a la que acudieron: la secretaria de mujeres estatal, Marina Plaza Llerena; la diputada Alma Alcaraz; María del Pilar Contreras, Defensora de los Derechos Humanos; Eugenia Martínez, Presidenta del DIF municipal; Idania Meza, especialista en psicología; Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, presidente del Comité Estatal; e Isabel Castro, enlace estatal de la Secretaría Nacional de Mujeres.

Presentamos el pasado 26 de febrero la agenda en el bello estado de Aguascalientes y ahí mismo sostuvimos un diálogo con mujeres militantes y simpatizantes de nuestro partido. ¡Cada vez somos más mujeres alzando la voz en la política!

Sostuvimos un diálogo con maestras y maestros de Aguascalientes donde el tema principal fue la importancia de la educación en igualdad y sin machismo. ¡Por niñas y niños libres de estereotipos y seguros de que pueden alcanzar sus sueños!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s