Se compromete Nora Ruvalcaba a velar por una vida libre de violencia contra las mujeres

La candidata de morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba y la secretaria nacional de mujeres de este partido político y delegada en esta entidad, Carol Arriaga, firmaron el Compromiso Violeta por un Estado libre de violencia para las niñas y las mujeres de este estado.

Este compromiso es iniciativa de la asociación Mujeres Transformado México desde la sociedad civil, presidida por Selene Olvera y coordinada por Flavia Narváez.

El documento firmado impulsará las medidas necesarias en en el estado a fin de mejorar las condiciones de vida de las mujeres hidrocálidas.

Algunos de los objetivos que destaca, es motivar la participación de las mujeres en la vida política para que las decisiones importantes que impacten en la vida de todas y todos quienes habitan en Aguascalientes, sean tomadas con la participación de las mujeres.

Durante su participación en la firma, Nora Ruvalcaba, se comprometió a crear el primer refugio de mujeres y trabajar de la mano con emprendedoras, esto con la intención de garantizar la independencia económica, a la par que otorgará apoyos económicos a las madres solteras para que puedan salir adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s