Claudia Sheinbaum e Indira Vizcaíno firman convenio de colaboración

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, firmaron un convenio para compartir experiencias en los ámbitos de la seguridad, cultura, tecnologías de la información, medio ambiente, turismo y programas sociales. De este modo, se indicó que habrá una colaboración horizontal, en donde ambas administraciones podrán compartir experiencias y enriquecer sus propios ámbitos de gobierno.

La firma del documento del convenio se llevó a cabo la mañana del 10 de junio del 2022 en la Ciudad de México, con la presencia de ambas mandatarias. La Dra. Sheinbaum destacó que el convenio es para que ambas gestiones trabajen de la mano y mejoren los programas de cada entidad.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México también expresó que la gobernadora Indira Vizcaíno es una mujer feminista que ha implementado programas muy importantes en Colima, por lo que hay un interés del gobierno capitalino para conocer todas estas experiencias. “Somos parte del mismo proyecto de transformación”, destacó.

El Gobierno de la Ciudad de México ya ha firmado convenios similares con otras entidades, de acuerdo con la información otorgada por el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Merino, tales como Campeche, Veracruz y Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s