Vive la experiencia de observar la escena de distintas maneras en el Foro A Poco No

Cómo se podría apreciar la danza desde otras perspectivas, por ejemplo cómo sería ver una obra de cabeza u observarla a través de un vaso, éstas son algunos de los cuestionamientos que llevaron a la compañía Visión Danza Contemporánea a plantearse ¿Cómo ves?, propuesta que llega al Foro A Poco No.

A través de un guía, la pieza coreográfica, creada y dirigida por Tomás Sebastián, plantea un formato con dos escenarios: uno en el que se propone una narrativa lineal basada en una ciudad que sufre una catástrofe, y a modo de museo, se observa lo que queda de ese espacio, y el segundo es un pequeño espacio/tarima cuyo centro es giratorio y sin frente definido.


El Guía será el encargado de dar instrucciones sobre cómo mirar la obra, moverse de un lado u otro, cerrar o abrir los ojos e incluso colocar un objeto sobre ellos. De esta manera, se ofrecerá una experiencia personal y única en la forma de observar el acto escénico.

La propuestacuenta con la ejecución de Yumana Tannous, Pamela Grimaldo, Emmanuelle Sanders, Alex Domínguez, Daniel Hernández y el mismo Tomás Sebastián, quienes transitan la escena.

¿Cómo ves? se presenta, cuatro únicas funciones, del 16 al 19 de junio, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábado a las 19:00 y domingo a las 18:00 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, Centro Histórico, Metro Allende), con los cuidados sanitarios necesarios: uso permanente de cubre-bocas y gel anti-bacterial.

Localidades: entrada general, $196. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s