Mapa de servicios de Atención a la violencia contra las mujeres

El pasado 13 de junio el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, publicó el mapa de servicios de Atención a la violencia contra las mujeres en la entidad.

La información puede ser encontrada en la página y redes sociales del Gobierno de la CDMX o en el siguiente enlace: https://t.co/8jsJM8jxsy donde está la ubicación de todas las unidades de atención y los servicios que se ofrecen en cada una.

El portal y la información están dirigidos a mujeres en situación de violencia y personas en busca de servicios de atención. Los centros se localizan en todas las alcaldías de la Ciudad de México, en diferentes ubicaciones estratégicas a fin de abarcar la mayor cantidad de territorio y llegar a todas las mujeres en la CDMX.

Algunos de los servicios que se ofrecen en los Centros de Atención son: la Red de Mujeres para el Bienestar; La Línea Mujeres; Abogadas de las Mujeres y LUNAS, que son las unidades territoriales de atención y prevención de la violencia de género de la Secretaría de las Mujeres.

En su mayoría los servicios están disponibles de lunes a viernes, otros como la asesoría legal esta disponible en los Ministerios Públicos y por teléfono todos los días.

En la Línea Mujeres que se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año, ahí podrán recibir información y orientación telefónica sobre las instalaciones más cercanas y asesoría de todo tipo, solo necesitas comunicarte al 55 5658 1111, opción 3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s