El primer live de Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó esta semana su primer video en vivo en su cuenta de Facebook, y al estilo influencer, dio el house tour.

En alrededor de 15 minutos, recorrió su sencillo departamento en la alcaldía Tlalpan, donde dijo, renta desde hace 5 años.

Mostró fotos, plantas, libros y hasta tocó la guitarra que le regaló su pareja Jesús María Tarriba Unger.

Aún con los efectos del Covid-19, se puso sus lentes y estuvo por varios minutos interactuando con las personas que la siguen. Omitió ponerle atención a quienes escriben “barbaridades”.

Para finalizar con la transmisión, agradeció los comentarios y dijo: “les mando muy buenas vibras a todos y les agradezco mucho sus buenos deseos, mis cariños. Adiós”.

La mayoría de los comentarios fueron de apoyo a la mandataria capitalina, muchos de ellos, ya la dan como su candidata a la presidencia de México en 2024.

Cabe señalar que la mandataria capitalina ya se encuentra bien de salud y realizando su agenda de manera cotidiana.

<video controls src="<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FClaudiaSheinbaumPardo%2Fvideos%2F717504522673589%2F&show_text=true&width=267&t=0&quot; width="267" height="591" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true">

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s