Piden que se agilice captura de agresor sexual en Puebla

 Luego de que una cámara de vigilancia captara el momento en que un hombre agrede sexualmente a una menor que camina por la banqueta y porta uniforme escolar, la sociedad exige la captura inmediata del agresor.

Varios rasgos fisiológicos del atacante quedaron plasmados en un video de vigilancia, que se ha difundido hasta viralizarse, y pese a ello, no ha sido  detenido.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Antonio Abad y los familiares de la menor, quienes exigen justicia, ya presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Hasta ahora, de nada han servido las declaraciones del alcalde panista de Puebla capital, Eduardo Rivera, quien advirtió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja para detener al «abusivo y desgraciado» que podría estar vinculado a la venta de drogas.

Ante la falta de celeridad por parte de las autoridades, colectivos nacionales llamaron a que con base en las imágenes que se difundieron desde el día de ayer, la ciudadanía denuncie ante la fiscalía general de justicia de Puebla o proporcione datos que puedan dar con el paradero del agresor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s