Nuevamente la SEP será encabezada por una mujer

Ante la noticia de que la actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la maestra Delfina Gómez, será Coordinadora del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, el presidente López Obrador anunció que en la cartera que quedará vacante se designará nuevamente a una mujer.

La maestra Delfina Gómez cumplió con el encargo frente a la SEP desde el 2021. Es maestra en Educación con especialidad en Administración de Instituciones Educativas. Ha sido docente de educación básica y es reconocida por el presidente de la República como una “mujer buena, trabajadora, honesta; una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco. Luego se le invitó a participar, ganó la presidencia municipal de Texcoco cuando éramos oposición. Y luego ganó la diputación federal, también en la oposición, cuando no era fácil”.

El proceso entrega-recepción de la SEP será pronto, y se anunciará a la mujer que detentará esta cartera que es fundamental en el proyecto de revolución de las conciencias, en la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s