El actor Pascacio López es detenido; se le inicia proceso por acoso y abuso sexual

La actriz Vanessa Bauche denunció en 2020 al actor Pascacio López por abuso y acoso sexual y por fin fue vinculado a proceso por este presunto delito, así lo confirmó la actriz a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no es la única denuncia contra el actor de diferentes producciones en televisión abierta, cine y en Netflix, pues la histrionisa Sarah Nichols también presentó una denuncia contra López. De hecho, por otras denuncias que pesan sobre él, fue detenido en marzo de este año. Desde la cárcel, tendrá que hacer frente a la denuncia de la actriz.

Vanessa Bauche aseguró que Pascacio la habría violentado cuando participaron en una serie de Netflix, “Guerra de vecinos”, donde el actor inició con una serie de acosos que incluyeron tratar de besarla a la fuerza.

Este es el mensaje que la actriz difundió en su cuenta de Instagram:

“¡Victoria! ¡Se ha hecho justicia! Luego de más de un año de espera, han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”.

 “Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. ¡Va por mí y por todas! #NoVamosASoltarnos #NiUnaMás”, agregó la actriz.

 También agradeció a su equipo legal, de management y estrategia. A Vime Mx, a sus hermanas y “amigos de camino y de lucha, a mi familia, a Tito Livio (mi ángel custodio) y a Dios”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s